Compartir

Hearthstone ya se prepara para la llegada del Auge de las Sombras. La primera expansión del Año del Dragón fue anunciada en el día de ayer, y dicho anuncio ha llegado acompañado de una importante actualización que prepara el juego para la inclusión del nuevo contenido. Además, ha añadido un par de características que ya se anunciaron y que facilitarán las cosas a los jugadores.

Mejoras en la reconexión cuando se caen las partidas, reducción del tamaño de la aplicación para móviles, posibilidad de cambiar las misiones legendarias o una opción para que el dorso de carta que se muestra durante las partidas sea aleatorio entre los de nuestra colección. Estas son algunas de las características implementadas, amén de la corrección de varios bugs visuales. Sin embargo, una de las más notables es la referente a la función de autocompletar mazos.

La función, presente desde hace mucho tiempo dentro del juego, nunca ha sido usada por los jugadores de forma frecuente. Esta situación va a cambiar, gracias a que ahora el autocompletar nos construirá los mazos con más porcentaje de victorias para cada clase. Si tenemos todas las cartas de un mazo meta y clickamos en completar automáticamente, nos construirá mazos tan poderosos como Paladín secretos, Guerrero Impar, Cazador Secretos o Pícaro Impar. Las cartas que nos falten serán elegidas entre aquellas con mejor porcentaje de victorias de forma individual, teniendo en cuenta otros aspectos como si nuestro mazo es par o impar, o la curva de maná del mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta