Es Noticia
Blizzard podria haber desvelado la ambientación de su próxima expansión de Hearthstone

Blizzard podria haber desvelado la ambientación de su próxima expansión de Hearthstone

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela

Una simple imagen de Facebook ha servido para provocar revuelo entre los seguidores de Hearthstone. El pasado lunes Blizzard publicaba una imagen en su página de la red social donde podía leerse "Saludos desde Gadgetzan. Tan limpia como segura") con un diseño a modo de postal.

La imagen, sin ninguna otra explicación por parte de Blizzard en la publicación de Facebook ha hecho especular que podría tratarse el primer avance de la próxima expansión de Hearrhstone. Con casi dos meses desde el lanzamiento de la aventura "Una noche en Karazhan" lo siguiente que tocaría, si Blizzard no cambia su forma de actuar habitual, sería una expansión completa de cartas a modo de "El Gran Torneo" o la última "Susurros de los Dioses Antiguos".

Para los que no conozcan el lore de World of Warcraft, Gadgetzan es una ciudad neutral de goblins situada en el desierto de Tanaris, en Kalimdor. Si se tratase de una expansión basada en esta ciudad podría verse, seguramente, una nueva colección de cartas basadas en el arquetipo de goblins y robots.

Con la salida de "Goblins vs. Gnomos" del formato de juego estándar, quizás Blizzard esté planteándose la posibilidad de reforzar y traer de nuevo al meta mazos competitivos basados en robots, o quizás cree un tipo de carta "goblin" para hacer mazos tematizados al estilo de múrlocs o piratas. ¿Quizás la compañía quiera dar un vuelco en su política y traer al formato estándar cartas de G&G? Muchos jugadores estarían muy contentos de ver de vuelta a sus mazos a la Trituradora Pilotada o al infame Dr. Bum. ¿Quizás con un arte renovado?

Lo cierto es que Blizzard no ha dado más información aparte de la imagen, pero está dando lugar a muchas especulaciones. "Susurros de los Dioses Antiguos" se lanzó el 27 de abril, así que no sería descabellado una nueva expansión. ¿Será la ciudad del famoso Cartel Bonvapor la elegida?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando