Compartir

La organización OG Series se encargó de realizar las competiciones de Hearthstone de la Barcelona Games World. Fueron hasta tres eventos, las finales de las ligas Ragnaros y la liga individual que luego confluirían en el gran torneo HP Omen, de carácter abierto y que tuvo lugar ayer, día 9 de octubre.

Genghis, jugador de KPI Gaming, logró hacerse con la victoria final tras vencer a Seloko, jugador profesional de Dinamic Club. El resultado final fue de 3 a 1.

La partida final fue entre el Druida Malygos de Genghis y el Guerrero de Seloko. Por mucho que su rival intentara frenar al jugador de KPI, un dragón azul en mesa y dos hechizos en mano pusieron fin a un duelo de verdaderos gladiadores, teniendo que pasar por muchas pruebas antes de esta última prueba.

El club KPI Gaming lleva vivo desde agosto, y este es uno de los primeros logros de su división de Hearthstone. También se han llevado la GGCup de Counter Strike, en la misma feria de Barcelona, demostrando que han llegado con fuerza para ser tenidos en cuenta. Y por si fuera poco, su jugador de Fifa Davidsp ganó el Open de la Liga Playstation.

No hay comentarios

Dejar una respuesta