Es Noticia
El Golpe en Dalaran llegará el próximo 16 de mayo

El Golpe en Dalaran llegará el próximo 16 de mayo

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La aventura en solitario el Golpe en Dalaran llegará por fin a Hearthstone este mes. El único contenido de la expansión el Auge de las Sombras que quedaba por ser revelado se lanzará el 16 de mayo, día en que se abrirá la primera ala de aventura. Una vez abierta, podremos empezar a jugarla y, una vez acabada, podremos proceder a la compra de la siguiente ala por 700 de oro.

En total, la aventura contará con cinco alas, siendo la primera de ellas gratuita, y será una mezcla entre los estilos de las antiguas aventuras de pago y las nuevas que han salido con cada expansión, como Los juegos de los Loa o Caza de Monstruos. La diferencia, esta vez, es la profundidad de opciones que tendremos en el Golpe en Dalaran. La ventura tendrá forma de libro, y cada capítulo nos trasladará a una sección de la ciudad con su propia historia.

Nueve personajes serán añadidos, uno por cada clase, que podremos encarnar para nuestro asalto a la ciudad mágica. Cada uno de ellos empezará con el poder de héroe básico, pero a medida que juguemos podremos desbloquear hasta dos nuevos poderes de héroe para elegir en futuros intentos. Del mismo modo, habrá cuatro mazos iniciales desbloqueables por clase con tres estilos de juego distintos y una posibilidad de hacerlo aleatorio. Además, durante la aventura tendremos encuentros con taberneros, con los que podremos intercambiar cartas que no queramos en nuestro mazo por otras más interesantes.

El día 16 de mayo nos meteremos en la piel de Rakanishu, la chispa mágica que vive en la lámpara de Togafloja. Con él visitaremos la primera ala, que servirá de introducción, y acto seguido podremos comprar la segunda. Las tres alas restantes saldrán cada semana posterior a la primera. Todas tendrán modo normal y heróico, además de un novedoso modo aleatorio que cambiará por completo las normas del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando