Compartir

Durante el encuentro de jugadores españoles profesionales de Hearthstone en el OMG Bar de Valencia, pudimos charlar con los hermanos del Valencia C.F. eSports Evangelion y TheFallen acerca del impacto inicial de la expansión de Mafias de Gadgetzan.

Acompañan a esta noticia los vídeos en los que entrevistamos a ambos jugadores. El primero, Diego ‘Evangelion’ Fuentes, fue el ganador del desafiante campeonato de la DreamHack de Valencia de este año, superando a otros competidores de renombre con el mérito de utilizar mazos de control.

Sobre su hermano Héctor ‘TheFallen’ Fuentes, recientemente quedó tercero en la DreamHack Winter 2016 perdiendo contra el campeón de la edición, Mitsuhide. Tiene a sus espaldas una larga carrera como profesional y jugó para Samsung Gaming eSports antes de unirse al Valencia en julio.

Ambos coinciden en lo positiva que es la nueva expansión para equilibrar algo las clases a nivel competitivo. Evangelion piensa más en Brujo como una buena opción una vez asentados los mazos, favorecida en su versión Reno con la aparición de Kazakus, posiblemente la carta que más gusta por su versatilidad.

TheFallen habla de Sacerdote con esperanzas de que finalmente tengamos una versión de dragones con un hueco en el meta, pensando en que todo dependerá de si en los próximos días vemos una forma viable de acabar con el todopoderoso Chamán Midrange.

Compartir
Artículo anteriorSliver.tv anuncia servicio de streaming con realidad virtual
Artículo siguientePowerOfEvil es el nuevo mid laner de Misfits
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta