Es Noticia
Hagatha the Witch será el nuevo y único héroe de la nueva expansión de Hearthstone

Hagatha the Witch será el nuevo y único héroe de la nueva expansión de Hearthstone

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Blizzard emitió ayer un directo para revelar diez cartas de la próxima expansión de Hearthstone, "The Witchwood". En él, Peter Whalen, Jefe de desarrollo, y Dan Chou, comentarista de Hearthstone y director de Tempo Storm, charlaron sobre el motivo del diseño de las cartas y presentaron al nuevo y único héroe que se lanzará durante la expansión: Hagatha the Witch.

hagatha

Por 8 de coste de maná, Hagatha tiene como Grito de Batalla hacer tres de daño a todos los esbirros. Es un efecto paracido al de la carta llamas infernales de brujo pero sin dañar a héroes. Asimismo, aumentará su armadura en 5 puntos y cambiará la pasiva del chamán por "Bewitch". Con la habilidad pasiva en juego, cada vez que juguemos un esbirro se nos dará un hechizo aleatorio de chamán a la mano.

Cuando Dan Chou le preguntó a Peter Whalen por qué era el chamán la única clase en recibir una carta de héroe nueva, éste contestó: "Queríamos mostrar que este es el personaje más icónico de la expansión. Hagatha es la Bruja de los Bosques (The Witch of the Woods). Ella es muy especial, es el personaje central de la expansión. Es una carta de chamán porque la Bruja es un chamán".

Además de Hagatha, se desvelaron una legendaria de brujo y otra de cazador, y la "Nightmare Amalgam", un esbirro épico que posee la palabra clave "All", es decir, que pertenecerá a todas las facciones que existen actualmente en Hearthstone.

Aquí podrás volver a ver el directo completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando