Es Noticia
Vuelve Halloween a Hearthstone a partir del 17 de octubre

Vuelve Halloween a Hearthstone a partir del 17 de octubre

DMQ
Halloween a Hearthstone
Halloween a Hearthstone

Un año más vuelve Halloween a Hearthstone y el Jinete sin Cabeza y con ellos todo lo que hace grande a este evento especial del juego de Blizzard.

A partir del 17 de octubre comienza Hallow´s End en Hearthstone a través del parche de actualización 12.2, en un periodo que durará hasta el mismo 31 de octubre.

Como acostumbra este juego de cartasrecibiremos un regalo tan sólo con hacer login en la cuenta durante el evento. Este consistirá en "Caldero de la Bruja", una carta muy activa en el meta actual y que sin duda va a ser el motivo número uno para participar en este Halloween de Hearthstone.

Halloween a hearthstone

Por lo demás, si no mencionamos las habituales misiones diarias y nuevos dorsos de carta, las principales atracciones del evento serán Peleas de Taberna usando a los enemigos del modo Cacería de Monstruos y la venta de la skin / héroe paladín Sir Molest-O.

¿Necesitabas una excusa para no salir a la calle, careta en mano? Blizzard te lo ha puesto fácil...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando