Compartir
Hearthstone alcanza los 100 millones de jugadores

Hearthstone ha alcanzado los 100 millones de jugadores, consiguiendo así un hito no disponible para todos los videojuegos. Para celebrarlo regalará sobres de El Proyecto Armagebum.

Pocos videojuegos consiguen llegar al año de vida con popularidad, muchos menos consiguen tener usuarios regulares a los 2 años… pero, tener 100 millones de jugadores casi 5 años después, es sólo atribuible a los grandes.

Hearthstone: Heroes of Warcraft salió al mercado en 2014, apostando por el género de videojuego de cartas. Se trataba de una apuesta arriesgada pero bien estudiada por Blizzard, que emplea a fondo la popularidad del universo Warcraft.

Blizzard no ha publicado un desglose de descargas según sistema, estando el videojuego disponible en PC y móviles. Sin embargo, no extraña nada esta cifra al tener en cuenta que se trata de un título gratuito con micropagos, con pinta de ser extremadamente rentable, algo que podremos comprobar el día 8 de noviembre cuando la empresa publique los datos comerciales de Hearthstone. Para terminar, no hay que olvidar otro dato importante en el éxito de este juego de cartas: la salud de la escena competitiva, que sigue fiel y creciendo cada día.

 

Alcanzar 100 millones de jugadores es un enorme hito para Hearthstone, pero lo que nos importa más es el hecho de que tanta gente de alrededor del mundo haya abrazado el espíritu del juego” declaró el presidente de Blizzard en un comunicado. “Es muy inspirador ver a millones de jugadores y fans acercarse, online y en la vida real, para participar en la comunidad Hearthstone“.

Como no podía ser de otra forma, Blizzard quiere celebrar el éxito con lo que más ilusiona a los jugadores: ¡sobres de cartas gratis! En concreto, todos los jugadores que se logueen en Hearthstone del 8 al 11 de noviembre conseguirán 6 packs de cartas de El Proyecto Armagebum. Además, podrán participar en la nueva quest “Celebrate the Players” para conseguir 500 monedas de oro.

Sin más, felicitamos a Blizzard por el enorme éxito que es Hearthstone y os invitamos a estar pendientes de todas las noticias relacionadas con su nueva expansión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta