Compartir

Hearhstone 2019 va a ser un pack indivisible en cuanto a la historia que contar y así se lo ha planteado Blizzard para las tres expansiones del año encuadradas en el Año del Dragón, por lo que por primera vez en el juego un mismo relato se irá reflejando en las diferentes actualizaciones.

Con tres expansiones conectando una misma historia, el lore del juego toma más fuerza mientras se apoya en todo el contenido que se irá mostrando con el paso de los meses y así se presentan los puntos fuertes de la nueva temporada.

https://twitter.com/hearthstone_es/status/1101123921141731329

Respecto a la experiencia de juego y centrándonos directamente en las cartas, son hasta 9 las que pasan a mejor vida en el salón de la fama: Naturalizar, Guardia apocalíptico, Favor Divino, Baku la Devorativa, Genn Cringrís, Ciervo tenebroso, Gato Negro, Polilla Brillante y Anguila Chispatétrica.

Sin duda las dos bajas más llamativas son las de Baku y Genn, las más fuertes del pack y las que más han provocado un cambio de estrategia dentro de las clases, tanto como para dejarlas fuera en el Año del Dragón.

Con esta premisa, Blizzard ha comenzado a trabajar en mejorar la evolución del jugador enfocando las aventuras desde un punto de vista diferente. La primera Aventura del Año del Dragón llegará un mes después de la primera expansión del año con un capítulo gratuito. A partir de ahí se podrá tirar de los nuevos sistemas y mecánicas desde la perspectiva de un conocido personaje mago.

Para entrar en la historia se pueden desbloquear capítulos bien con 700 de oro cada uno o con la experiencia completa por 19,99 euros y con cada capítulo habra dos personajes nuevos jugables, cada uno con tres poderes de héroe y cuatro mazos iniciales por desbloquear. Docenas de jefes nuevos, tres sobres de cartas de la nueva expansión con cada capítulo y un dorso de carta y un sobre de cartas clásico dorado al completarlo.

A partir de ahí se abre la experiencia completa en Hearhstone 2019 con el nuevo modo de reasignar las misiones legendarias, la opción del dorso de carta aleatorio para cada partida, los Fireside Gatherings y la mejora de la lista de selección de la Arena sacando e introduciendo conjuntos dos veces por expansión. Para empezar: básico, clásico, La Maldición de NaxxramasSusurros de los Dioses AntiguosMafias de GadgetzanEl Bosque Embrujado y la primera expansión de este año.

hearhstone 2019 año del dragón

 

Compartir
Artículo anteriorLa LPL se viste de Nike
Artículo siguienteUsa un respiradero volcánico en diferentes partidas de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta