Compartir

La taberna de Hearthstone se adapta a la celebración del Nuevo Año Lunar a partir del 5 de febrero y lo hace acercando varias misiones especiales y recompensas, la más interesante el regalo de una carta dorada rara.

Son varios los juegos que se están adaptando visualmente al Año Nuevo Lunar y Blizzard no podía ser menos en lo que respecta al Hearthstone, donde ha ampliado las misiones especiales de oro y polvo arcano, además de promover un nuevo combo de paquetes.

https://twitter.com/hearthstone_es/status/1090565314633519105

Lo primero que debes hacer es entrar en el juego a partir del próximo 5 de febrero, la manera más fácil de conseguir la carta dorada rara Técnica Pirotécnica.

tecnica pirotecnica

A partir de ahí se puede potenciar tanto el oro como el polvo arcano en las misiones especiales, porque se puede ganar tanto como quiera durante este Año Nuevo Lunar. Ademas, los héroes tendrán una nueva frase festiva además y pirotécnica del Año Nuevo Lunar.

A todo eso se le suma el pack del Año Nuevo lunar, consistente en 30 sobres de cartas (10 de El Bosque Embrujado, 10 de El Proyecto Armagebum y 10 de La Arena de Rastakhan)

El festival comienza el 5 de febrero, ¡pero podéis arrancar el año de la mejor manera ampliando ya vuestra colección de Hearthstone! En el pack del Año Nuevo lunar encontraréis 30 sobres de cartas (10 de El Bosque Embrujado, 10 de El Proyecto Armagebum y 10 de La Arena de Rastakhan) por 19,99 euros.

Los horarios exactos del Año Nuevo Lunar

La festividad china llega al juego el próximo 5 de febrero y se prolonga hasta el 13 del mismo mes, poco más de una semana para conseguir todas las recompensas y los beneficios de las misiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta