Es Noticia
Hearthstone paraliza temporalmente el Juego Clasificado en Europa y Asia

Hearthstone paraliza temporalmente el Juego Clasificado en Europa y Asia

DMQ

Un problema con el Juego Clasificado ha obligado a Blizzard a poner en pausa temporalmente dicho modo de juego: "Somos conscientes de un problema con la progresión del Juego Clasificado para la temporada de marzo de 2018. Mientras investigamos, hemos inhabilitado temporalmente el modo Juego calificado en las regiones donde comenzó la temporada de marzo, que actualmente incluye Asia, China y Europa".

Según se comenta en el hilo dedicado para la ocasión, el problema radica en la progresión del Juego Clasificado, por lo que mientras Blizzard investiga y da con la solución, se ha decidido desactivar temporalmente dicho modo de juego en las regiones ya mencionadas.

Sin embargo, Norteamérica tampoco se librará, y es que a falta de varias horas para que de comienzo el nuevo mes, y por tanto la temporada de marzo, Blizzard aplazará dicho modo de juego para abordar los problemas actuales con la progresión del Juego Clasificado.

Por el momento, Blizzard no ha entrado en muchos detalles sobre el asunto y se espera que durante las próximas horas vaya actualizando el hilo creado con nueva información a cerca del problema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando