Es Noticia
Hearthstone presenta su nueva expansión: Salvadores de Uldum

Hearthstone presenta su nueva expansión: Salvadores de Uldum

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

¿Quién puede parar el Auge de las Sombras? Salvadores de Uldum será la próxima expansión en llegar a Hearthstone para luchar contra la liga del mal liderada por Rafaam. De este modo, Blizzard vuelve a introducirnos a la Liga de Expedicionarios, los archirrivales del brujo que ya tuvieron su propia aventura. Reno Jackson, Elise Buscaestelar, Brann Barbabronce y Sir Finely Murrgglton protagonizan el vídeo de lanzamiento en el que se nos muestran las novedades de la expansión.

Esta nueva expansión se encuadra, como ya adelantó Blizzard, en un relato continuista con el Auge de las Sombras. La Liga del Mal se ha apoderado de Dalaran, la ciudad mágica flotante, y se dirige a Uldum para reclamar poderosos artefactos. La Liga de Expedicionarios se erigirá en los Salvadores de Uldum para plantarles frente y salvar el mundo.

Pero Reno y compañía no son los únicos que vuelven. Las misiones, introducidas en Viaje a Un'Goro, volverán al formato estándar con nuevos y poderosos efectos. Estas nuevas misiones cambiarán los poderes de héroe de cada clase cuando sean completadas, otorgando efectos muy poderosos. En el vídeo se presentan dos: Potencial desaprovechado (Druida) y Arqueología suprema (Brujo). La primera nos dará el poder de héroe pasivo de combinar los efectos de las cartas Elige Una cuando pasemos cuatro turnos sin gastar todo nuestro maná, mientras que la segunda nos dará un poder de héroe de (2) de maná con el que podremos robar una carta y reducir su coste a cero (0) de maná cumpliendo el requisito de robar 20 cartas.

Además de las misiones se introducen una mecánica y dos tipos de cartas nuevas. La mecánica Renacer hará que, al morir, un esbirro vuelva a la vida con un punto de vida. En cuanto a los tipos de carta, la nueva expansión introduce las Plagas, hechizos de coste alto con efectos devastadores para Sacerdote, Chamán, Guerrero, Brujo y Pícaro. El resto de clases también tendrán poderosos hechizos, pero no compartirán el nombre con los de las clases de la Liga del Mal. En el vídeo de presentación se muestra Cubo rompecabezas de Yogg-Sarón, un poderoso hechizo de Mago que lanzará diez hechizos aleatorios a objetivos elegidos de forma aleatoria a cambio de diez (10) de maná.

Salvadores de Uldum llegará el próximo 6 de agosto y, como siempre, Hearthstone ya ha puesto una precompra a disposición de los jugadores. Tendremos dos opciones para adquirir esta precompra:

  • Mega Pack Salvadores de Uldum (80€): 80 sobres, un dorso de carta especial, la Heroína Druida Elise Buscaestelar y una legendaria dorada aleatoria de la expansión.
  • Pack Salvadores de Uldum (50€): 50 sobres, un dorso de carta especial y una legendaria dorada aleatoria de la expansión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando