Es Noticia
Abierto el plazo de inscripción para Hearthstone Wild Open 2018

Abierto el plazo de inscripción para Hearthstone Wild Open 2018

DMQ

Ya está abierto el plazo de inscripción de Hearthstone Wild Open 2018 para todos aquellos jugadores de Hearthstone que quieran participar en este torneo a nivel internacional.

Dicho plazo de inscripción durará hasta el 18 de febrero y permitirá a cada jugador participar en los clasificatorios de su región durante desde los días 22 al 25 de febrero y desde el 1 al 4 de marzo en un formato que tendrá dos cuadros de 128 jugadores por región y semana (con sistema suizo).

Los jugadores participarán con 3 mazos (descartando uno del oponente) bajo el formato Conquista y jugando al mejor de tres. Los 16 mejores jugadores entre los dos cuadros se enfrentarán en una eliminación directa para ver quién avanza a las eliminatorias regionales, donde pasarán los 8 mejores jugadores de cada región para posteriormente enfrentarse en dos cuadros de cuatro y al mejor de cinco, esta vez con cuatro mazos y un descarte. Las fechas elegidas serán el 1 de marzo para Europa, el 7 de marzo para América y el 8 de marzo para Asia.

La final tendrá lugar el 31 de marzo en Burbank, California y se jugará al mejor de cinco, con cuatro mazos, un descarte y listas de mazos abiertas, repartiendo un total de 25.000$ entre los 8 finalistas y de la siguiente manera:

hearthstone-wild-open-2018-premios

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando