Compartir
HGG en Blizzcon 2018

Hoy, día 2 de noviembre ha comenzado oficialmente la Blizzcon 2018 y con ella la fase final de los Hearthstone Global Games. ¿Te has conectado ya para conseguir tus cartas doradas?

La gran cita para los fans de Blizzard ha comenzado y una vez más disfrutamos de la expectación de la Blizzcon 2018. Durante este fin de semana se darán la mano lo mejor de los videojuegos de Blizzard, con contenidos exclusivos, nuevos anuncios y por supuesto torneos de primer nivel. Uno de los más esperados es la fase final de los HGG, que se celebrará mañana sábado 3 de noviembre, en la que intentará participar la Selección Española de Hearthstone y en la que se rumorea que se anunciará nueva expansión: Rastakhan, trolls y Zandalar.

Pues bien, antes de disfrutar de uno de los eventos grandes de Hearthstone, no olvides que durante el día de hoy, hasta las 12:00 AM, todos los jugadores que se logueen en Hearthstone recibirán dos cartas doradas: Alineador de Estrellas y Plan Secreto. Si bien no son cartas especialmente vitales para el meta actual, siguen siendo cartas doradas, por lo que no está nada mal celebrar la llegada de la Blizzcon 2018 con este detalle. En caso de que perdáis esta oportunidad, no olvidéis que mañana al hacer login todos los jugadores recibirán un sobre gratis de El Proyecto Armagebum.

Por lo demás, no olvidéis que durante la Blizzcon se celebrarán otras competiciones de prestigio como la Overwatch World Cup, o que incluso se rumorea que Diablo IV podría ser anunciado. Sin duda, un motivo extra para estar pendiente de un fin de semana clave para Blizzard.

Haz click en el enlace para consultar los horarios de la Blizzcon 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta