Compartir

El noruego Casper ‘Hunterace’ Notto sigue sumando éxitos. El primer jugador con categoría Master 3 estrellas de Hearthstone se impuso a sus rivales y levantó el trofeo de campeón del HCT World Championship 2019. El jugador de la plantilla de Nordavind se sobrepuso a un comienzo dubitativo y logró llegar a una final muy igualada en la que derrotó a Viper para ser campeón.

La cosa se puso de cara para Hunterace en la primera partida. Viper jugó un Brujo Zoo que salió muy fuerte y le puso contra las cuerdas, pero el Pícaro Tempo del noruego aguantó a una sola vida de perder hasta que consiguió reponer la mesa y tomar la ventaja por 1-0. El segundo encuentro fue un mirror de Brujo Khadgar con las peculiaridades de cada jugador, en el que Viper tuvo algo más de fortuna y consiguió plantar una mesa letal.

Dos partidas más, Mago Khadgar de Hunterace contra el Cazador Midrange de Viper y Chamán Espantagón contra Cazador Midrange de nuevo pusieron el 2-1 y el 2-2 respectivamente. Todo quedaba para la última partida. El noruego repetiría con Chamán Espantagón, mientras que el alemán optaría por su Brujo Zoo. El control de mesa de Chamán, sumado al Grito de Batalla de Espantagón fueron suficientes para que Viper perdiera fuelle y acabara cediendo la victoria frente a Hunterace.

Compartir
Artículo anteriorEn Team Liquid creen tener la mejor botlane de todo el MSI 2019
Artículo siguienteDe nuevo las visas: Ni Niko ni AdreN disputarán el primer partido de FaZe en Sídney
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta