Es Noticia
Kaisercillo y Dalesom finalistas de la ESL Masters HS

Kaisercillo y Dalesom finalistas de la ESL Masters HS

DMQ

Celebrada la ronda previa el pasado sábado 29, llegaba el momento de la verdad con las finales de la ESL Masters de Hearthstone. Tras una fantástica fase regular, Kaiser y Dalesom se enfrentaban por fin a sus rivales: El primero de ellos era el otro jugador de G2V, Krigam, que continuaba su espectacular remontada venciendo a LordXopy y FranGalindo para plantarse en seminfinales; el jugador de Giants sería el cuarto semifinalista tumbando por sendos 3-1 a Inramous y FranGalindo. Por lo que comenzaba el espectáculo de semis de ESL Masters HS Econ el mago baneado por los cuatro contendientes.

Kaisercillo 4 - LordXopy 3

El líder de la fase regular recibía a un fantástico LordXopy que le puso contra las cuerdas. El de Giants se llevó la primera partida con un Evolucionar clave que obligaba a Kaiser al surrender.

Kaiser respondía por partida triple. En primer lugar destrozaba con su mazo Druida para empatar la final, continuó con otra partida muy controlada con su Guerrero Pirata y finalmente terminaba remontando la cuarta partida con Chamán ante un Xopy que golpeaba primero para poner el 3-1 en la serie.

Con todo a favor para el de G2V volvió a golpear Xopy que dominó las dos siguientes partidas de manera muy clara antes los pícaros de Kaiser. Esto ponía el 3-3 en el global y forzaba la séptima y última partida. En ella, Pícaro y Pícaro se enfrentaban en un duelo decidido por el Subastador de Gadgetzan. El primero en jugarlo fue Xopy al que le salió una jugada redonda que rozaba el milagro, pero mejor aun fue el combo de el de Kaiser con Vaina Mímica con la que lograba poner tres Giangtes Arcanos a coste cero que acabaron sentenciando el encuentro algunas rondas después.

kaiser-xopy-esl-masters-hs

Dalesom 4 - Krigam 2

La segunda semifinal se decantaría para el otro gran favorito del campeonato. El jugador de Movistar Riders logró tumbar a un Krigam que llegaba tras una racha espectacular de victorias, que le valió para pasar de colista hasta un nada desdeñable top 4 de la ESL Masters HS. Aunque a pesar de ello Dalesom afirmó no estar para nada contento con su juego en estas semis.

Krigam de hecho se puso por delante tras un fantástico combo de doble rata con Camorra para anular el Alamuerte de su rival, que poco pudo hacer tras la jugada. Dalesom respondería en el segundo duelo que muy pronto se decantaría por top deck, donde la fortuna acompañó al jugador de Riders que empataba la serie.

Krigam volvió a golpear al Guerrero Pirta de Dalesom con su Druida, un doble Maná Viviente con Marca de Loto final acabó decantando la partida y el de G2V ponía el 2-1. Pero de nuevo el de MRDS empataba con una agresiva mano de Guerrero en la que comenzó con doble Hacha de Guerra que le puso la partida muy a su favor limpiando cómodamente.

Tras los continuos intercambios de golpe llegarían entonces las partidas decisivas. Un duelo a doble Chamán, de nuevo jugándosela a top decks le volvía a salir bien a Dalesom que empezaba a ver la final en el horizonte. El pase lo selló en una sexta y última partida muy cómoda con su Paladín en la que controló casi en todo momento a Krigam que, aunque lograba alagar el encuentro, el dominio era del jugador de Riders que terminaba sentenciando sin preocupaciones.

dalesom-krigam-esl-masters-hs

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando