Compartir

Tras situar su salida a principios de diciembre, finalmente se ha revelado la fecha de salida oficial de la nueva expansión de Hearthstone, Kóbolds & Catacumbas, siendo el día 8 de diciembre (en Europa) el día marcado en el calendario para que aterrice en el título de Blizzard la oportunidad de ahondar en un reino subterráneo inexplorado repleto de monstruos malignos, trampas terroríficas y tesoros más allá de lo imaginable, homenajeando así, a los juegos de rol clásicos.

Bajo la premisa del azar bajo el brazo, la idea del nuevo modo de juego será la de comenzar con un mazo de 10 cartas para hacer frente a 8 desafíos de entre las 48 posibilidades existentes. Para ello, contaremos con 135 cartas nuevas que contendrán una nueva palabra clave, Recluta, que invoca a un súbdito aleatorio del mazo del jugador. Además, se introducen dos nuevos tipos de cartas, gemas mágicas y objetos no identificados. Cada clase obtendrá un arma legendaria, incluidas las clases que anteriormente no tenían armas.

Desde el inicio de sesión, tras el lanzamiento, tendremos acceso gratuito a tres paquetes de cartas de Kóbolds & Catacumbas y una carta aleatoria de arma legendaria, además de tres misiones únicas de Aventura de mazmorra que nos permitirá conseguir con cada una de ellas un paquete de cartas más.

Compartir
Artículo anteriorLa enfermedad de dev1ce pone en jaque a la ESL Pro League
Artículo siguienteUna gran cantidad de contenidos llegarán pronto a Overwatch

No hay comentarios

Dejar una respuesta