Compartir

El domingo 24 de Julio terminó la quinta edición de la SeatStory Cup, uno de los eventos más divertidos y desenfadados de Hearthstone en la que sus jugadores y narradores más relevantes se enfrentan en un gran torneo que ellos mismos castean. El gran vencedor triunfante fue el veterano LifeCoach de G2.

32 jugadores profesionales se enfrentaron primero en dos rondas de doble eliminación, más una ronda de eliminación simple con el Top 8. Entre ellos estaban muchos de los mejores jugadores actuales de Hearthstone: Ostkaka, Xixo, SuperJJ, Hoej, ThijsNL, Rdu, StrifeCro, AKAWonder, Firebat, Reynad, Forsen, etc.

Lifecoach, conocido por su paciencia infinita en los turnos, resistió a todos sus rivales hasta llegar a la gran final contra J4CKIECHAN, al que derrotó tras una intensa y larga partida de dos horas con resultado 4-3 gracias a una brillante gestión de su Spell Druid, su C’Thun Control Warrior, su Midrange Hunter y su Tempo Shaman.

LifeCoach se llevó así el premio final de 10.000 dólares, mientras J4CKIECHAN tuvo que conformarse con un decente segundo primero de 4.000 dólares.

Tras el final del torneo, Frodan, con un divertido tuit, muestra a Lifecoach cargando en brazos a su hija mientras dice: “No me estoy pirando, voy rápidamente a acostarla y ahora regreso a por chupitos“. El mejor padre de 2016, escribe el caster:

No hay comentarios

Dejar una respuesta