Es Noticia
Lifecoach se lleva el triunfo del segundo torneo Batstone

Lifecoach se lleva el triunfo del segundo torneo Batstone

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

El jugador profesional de G2 Esports Adrian 'Lifecoach' Koy ha sido el campeón de la segunda edición del torneo Batstone, organizado por James 'Firebat' Kostesich y que contó con una muy agradable aceptación entre sus espectadores por sus originales mecánicas y normas.

Mientras que el primer torneo destacó por limitar las cartas utilizadas mediante baneos seleccionados por los propios contendientes, en esta ocasión la norma ha sido incluir en cada baraja un mínimo de diez cartas de la nueva expansión de Mafias de Gadgetzan.

Con estos giros en el universo competitivo, las intenciones de Firebat son las de modificar las convenciones de los campeonatos de Hearthstone y aportar ideas refrescantes y divertidas que supongan nuevos desafíos para los profesionales. Con un premio total de 5000 dólares, en su segunda edición ha pasado a formato de doble eliminación.

Lifecoach se convirtió en su gran campeón, siendo este el tercer campeonato que gana en el año, mediante sus mazos de Renolock, Sacerdote Dragón y Jade Shaman. Derrotó con su trio a los profesionales Frank 'Fr0zen' Zhang, Simon 'Crane' Raunholst y Victor 'VLPS' Lopez en intensos combates.

La gran final la disputó de nuevo con VLPS tras vencer a Crane en el bracket de perdedores. Koy tuvo que enfrentarse al RenoLock de VLPS, su Chamán Aggro y Pícaro Jade, obteniendo una victoria final de 3-2, un resultado que mantuvo durante todo el torneo y para todos sus rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando