Es Noticia
Hasta 32 profesionales competirán en los clasificatorios del ATLC 2

Hasta 32 profesionales competirán en los clasificatorios del ATLC 2

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Jason 'Amaz' Chan ha publicado la lista con los 32 nombres que participarán en el clasificatorio de su evento Amaz Team League Championships 2, contando con importantes profesionales para la segunda edición de su torneo por equipos.

Desde su cuenta personal de Twitter, Amaz se ha hecho eco de la lista completa para estos qualifiers, y pide a todos ellos que revisen sus correos con la invitación para el campeonato:

Es importante dejar claro que sólo tres de estos jugadores podrán llegar al verdadero torneo, los tres mejores que formarán un equipo de los ocho ya formados. Se ha criticado mucho que el formato de este clasificatorio no sea abierto y no se le den oportunidades a nuevos aspirantes, más aún al ser financiado por Kickstarter.

El clasificatorio se disputará entre el 10 de noviembre y el 3 de diciembre, durante cuatro semanas. Formato suizo, con cinco mazos y un ban, conquista y al menor de 5. Los tres mejores formarán un equipo.

De los otros siete equipos, ya se conocen tres. El compuesto por el equipo G2, con Thijs, Lifecoach y Rdu; The Gentlemen's Club, con Forsen, Ostkaka y SuperJJ; y el equipo de Cloud9 con Firebat (que será caster de los qualifiers), StrifeCro y Kolento. El resto de equipos se irá desvelando poco a poco hasta que comience el torneo.

Si todo va bien desde el crowdfunding, el evento principal comenzará a principios de enero, con un premio total de 100.000 dólares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando