Compartir

Blizzard ha publicado un post revelando en que consisten las características principales de su segunda familia en Mafias de Gadgetzan, los Kabal. Con cartas multiclase exclusivas para Mago, Sacerdote y Brujo, estos temerarios alquimistas crean peligrosas fórmulas sin importar el precio.

A diferencia de los Matones Mugrientos, que se basan en inflar al resto de sus compañeros en la mano del jugador, los Kabal juegan con pociones destructivas y debilitadoras, utilizando más hechizos basados en el control.

chemistpotion-1

Ya hemos visto un anticipo con las pociones baratas del Sacerdote, hechizos de coste 1 que pueden generar efectos que desconcierten a tu rival y le den rápidamente la vuelta a la partida. El nuevo hechizo del Mago, Poción volcánica, es una muestra de este poder destructivo que intentará controlar la mesa y limpiarla de esbirros molestos.

Kazakus, el líder de los Kabal, también revela otra mecánica muy propia de su facción: Mazos con una sola copia de cada carta para generar efectos. Ya se vio con Reno Jackson, y ahora vuelve para hacerse propia de los mazos Kabal, dejando claro que les gusta arriesgarse y jugar con doble filo.

kazakus-1

La separación entre facciones resulta cuanto menos interesante de cara a separar aún más los arquetipos dependiendo de la clase, centrando a las englobadas dentro de la facción de los matones en tácticas muy agresivas y a los Kabal en estrategias de control de mesa, con el agregado además de esas pociones que pueden generar buenos efectos por poco coste. El Alquimista Kabal entrega una poción al azar a tu mano al entrar en el campo de batalla. ¿Y si otorga la poción volcánica a un Sacerdote? Hablamos de una buena carta de control de bajo coste, muy necesaria para su clase. A falta de ver más revelaciones, de entrada parece ser que podremos ver interesantes sinergias con las nuevas funciones multiclase.

Compartir
Artículo anteriorLos ocho equipos invitados al MLG Vegas 2016 NA Invitational
Artículo siguienteImmortals sale victorioso en el iBUYPOWER Masters 2016
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta