Es Noticia
Los Kabal, la familia de los alquimistas en Mafias de Gadgetzan

Los Kabal, la familia de los alquimistas en Mafias de Gadgetzan

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Blizzard ha publicado un post revelando en que consisten las características principales de su segunda familia en Mafias de Gadgetzan, los Kabal. Con cartas multiclase exclusivas para Mago, Sacerdote y Brujo, estos temerarios alquimistas crean peligrosas fórmulas sin importar el precio.

A diferencia de los Matones Mugrientos, que se basan en inflar al resto de sus compañeros en la mano del jugador, los Kabal juegan con pociones destructivas y debilitadoras, utilizando más hechizos basados en el control.

chemistpotion-1

Ya hemos visto un anticipo con las pociones baratas del Sacerdote, hechizos de coste 1 que pueden generar efectos que desconcierten a tu rival y le den rápidamente la vuelta a la partida. El nuevo hechizo del Mago, Poción volcánica, es una muestra de este poder destructivo que intentará controlar la mesa y limpiarla de esbirros molestos.

Kazakus, el líder de los Kabal, también revela otra mecánica muy propia de su facción: Mazos con una sola copia de cada carta para generar efectos. Ya se vio con Reno Jackson, y ahora vuelve para hacerse propia de los mazos Kabal, dejando claro que les gusta arriesgarse y jugar con doble filo.

kazakus-1

La separación entre facciones resulta cuanto menos interesante de cara a separar aún más los arquetipos dependiendo de la clase, centrando a las englobadas dentro de la facción de los matones en tácticas muy agresivas y a los Kabal en estrategias de control de mesa, con el agregado además de esas pociones que pueden generar buenos efectos por poco coste. El Alquimista Kabal entrega una poción al azar a tu mano al entrar en el campo de batalla. ¿Y si otorga la poción volcánica a un Sacerdote? Hablamos de una buena carta de control de bajo coste, muy necesaria para su clase. A falta de ver más revelaciones, de entrada parece ser que podremos ver interesantes sinergias con las nuevas funciones multiclase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando