Compartir

Acaba de comenzar la ESL Trinity Series, liga de Hearthstone que pondrá a varios equipos a combatir por un premio final de 150.000 dólares, y su primer día ha supuesto toda una sorpresa con una verdadera carnicería de G2 contra Alliance.

La mitad de una partida competitiva se asegura sólo con el mazo y la estrategia elegida, y si no que se lo digan a Thisj y su mazo de Paladin Murlocs, un gran counter de mazos de control que ha arrasado en su primer enfrentamiento contra uno de los equipos más fuertes de la competición y sus mazos (precisamente) de control.

Tras sanear mutuamente al Pícaro y al Chamán, los chicos de Alliance no contaban con el uso del mazo «Anifin» por parte de Molendijk, llegando al impresionante resultado de 6-0, acabando él solo con todo el equipo de Alliance, mermando poco a poco su moral al acabar con todos sus mazos con el uso de su Paladín.

Y eso que el inicio del juego fue precisamente un duelo entre murlocs, una oportunidad perdida para Powder y que sus compañeros sufrieron. Ni el Guerrero Dragones, ni el Sacerdote Dragones, ni el Mago Reno, ni el Druida de Orange, nada pudo detener a Thijs.

Esta es sin duda la redención del jugador, que no pudo lucirse en los Mundiales de 2016 y necesitaba un buen resultado. Aunque aún es pronto para decidir nada, G2 es ahora mismo el equipo más temido de la competición.

El segundo partido estuvo algo más reñido, enfrentando a Tempo Storm contra Virtus.pro, con victoria de los primeros 6-3 castigando la elección de VP de elegir al Freeze Mage dentro de sus barajas.

Compartir
Artículo anteriorBlizzard anuncia el evento Year of the Rooster para Overwatch
Artículo siguienteSe confirman cuatro equipos de League of Legends para IEM Katowice
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta