Compartir

Han terminado los preliminares americanos de la Summer Championship de Hearthstone y ya conocemos a los ocho jugadores que se unirán a los clasificados europeos los días 17-18 de Septiembre.

El torneo no ha quedado exento de una buena serie de críticas debidas a sus numerosas dificultades técnicas y la gran cantidad de jugadas basadas en la suerte. Entre las situaciones más sonadas destacó la desconexión de HotMEOWTH durante su enfrentamiento contra RoofTrellen, o la gran influencia del azar en una de las intervenciones más catastróficas de Yogg-Saron de la historia ayudando a Monsanto a clasificarse en un combate que estaba perdiendo contra Dude7597.

El torneo también estuvo cargado de un buen número de fanfarronadas, destacando entre ellos la partida en la que Dude7597 se clasificó tras perder un turno voluntariamente y ganar a muzzy en el siguiente con su Freeze Mage, o el baile de la victoria de Rooftrellen tras vencer a HotMEOWTH (y que se puede ver al final del vídeo de arriba).

Tras el Campeonato de verano, aún queda el Last Call Invitational en el que los ocho jugadores con más puntos HCT tienen aún una última oportunidad de clasificarse para la BlizzCon.

Esta es la lista de los ocho clasificados de los preliminares del Summer Championship americano: Tarei (Estados Unidos), Dude7597 (Estados Unidos), HotMEOWTH (Estados Unidos), RoofTrellen (Estados Unidos), Pascoa (Brasil), Monsanto (Canadá), Topopablo11 (Chile) y Abar (Estados Unidos).

No hay comentarios

Dejar una respuesta