Es Noticia
Los secretos de la Pelea de Taberna especial de Diablo en Hearthstone

Los secretos de la Pelea de Taberna especial de Diablo en Hearthstone

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El vagabundo oscuro espera en la nueva Pelea de Taberna de Hearthstone, un desafío especial que otorga un nuevo dorso de carta para aquellos que logren vencerle en este evento por el vigésimo aniversario de la saga Diablo.

Pero lo más curioso es lo que se esconde tras los secretos especiales que se activan nada más comenzar la partida. No son secretos al uso, sino unos específicos que se colocan aleatoriamente entre diez diferentes a elegir.

Si eres de los que prefieren descubrir por su cuenta el huevo de pascua que ofrece esta Pelea especial, deja de leer. Para todos los demás, explicaremos como formar un mazo capaz de desentrañar los tres secretos que nos toquen en la partida.

De entrada, hay que decir que las condiciones por las que estos secretos se activan son bastante retorcidas, y muchas veces complicadas de darse dentro del juego. A continuación os explicamos los nueve secretos posibles y que tipos de esbirros debemos llevar en el mazo para asegurarnos de activarlos:

Visiones de Valor: Este secreto se activa cuando invocas a un esbirro Legendario. Todos los esbirros consiguen Viento Furioso.

Visiones del Asesino: Se revela cuando invocas un esbirro con Sigilo. Todos los esbirros se equipan con una daga.

Visiones del Cruzado: Cuando invocas a un esbirro con provocar, el ataque de todos los esbirros se convierte en 1.

Visiones del Nigromante: Cuando invocas a un esbirro con Último aliento, este es destruido.

Visiones del Hechicero: Cuando invocas a un esbirro con Daño de Hechizos, se invoca a dos Guardianes para tu rival.

Visiones del Destino: Cuando vas a sufrir daño letal, te salvas.

Visiones de Odio: Cuando ambos héroes tiene 15 de vida, se produce una Camorra.

Visiones de Conocimiento: Cuando tu mano llega a tener 9 cartas, reduce el coste de todas ellas y las de tu rival hasta 1 de maná.

Visiones de la Amazona: Cuando invocas a un esbirro con Grito de Batalla, invocas un Reflejo exacto para cada héroe.

No desvelaremos la sorpresa sobre lo que ocurrirá cuando desveles los tres secretos, pero sin duda merece la pena para aquellos que conocen bien la saga Diablo. Sobre el mazo que debemos llevar, asegúrate de llevar esbirros con Grito de Batalla, Sigilo, Último aliento, al menos un par de Legendarios, Daño de Hechizos y provocar. También lleva un mazo que te permita acumular cartas y sanarte en el caso de que te veas en apuros -y que puede ser necesario para desvelar los secretos más complicados-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando