Compartir

La nueva expansión de Hearthstone ya está disponible en los servidores de Blizzard. La Arena de Rastakhan trae 135 cartas gracias a las que nos meteremos en la piel de los trolls de Azeroth, y en el gran torneo organizado por Rastakhan, rey de su raza en Azeroth y líder del clan Zandalari.

La Arena de Rastakhan introducirá el lore de Warcraft a través de los trolls y, principalmente, de sus cartas legendarias. Todas las clases recibirán dos: Un héroe representativo de la arena y un Loa, animal legendario de la mitología troll. Además, cada clase recibirá un Espíritu, cartas 0/3 que se mantendrán un turno en Sigilo y tendrán un efecto especial.

Entre las principales novedades jugables que trae la última expansión del Año del Cuervo a Hearthstone, hay que destacar la nueva palabra clave y la nueva carta de héroe. Las cartas con Arrasar tendrán un efecto especial cuando acabemos con un esbirro por, al menos, un punto más de la vida que le restaba. El nuevo héroe es Zul’Jin, para la clase del Cazador, y al entrar al cambo de batalla relanzará los hechizos que hayamos jugado durante la partida.

Como viene siendo habitual en las últimas expansiones, al conectarnos a nuestra cuenta de Hearthstone recibiremos una legendaria de clase (de entre los Loas) y las dos cartas de Espíritu de la misma clase. Además, nos regalarán seis sobres de La Arena de Rastakhan. El contenido PvE, sin embargo, no estará disponible hasta el día 13 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta