Compartir

Durante la BlizzCon se presentó oficalmente la nueva expansión de cartas de Hearthstone, Mafias de Gadgetzan, que añadirá 132 cartas nuevas para la colección. Además ya se pueden precomprar los primeros 50 sobres desde Battle.net.

Cómo nuevas características, la expansión trae cartas multiclase, correspondientes a una de las tres familias de las mafias: Matones Mugrientos, Kabal y Loto de Jade. Existirán cartas neutrales pertenecientes una de las facciones, lo que significará que sólo podrán ser utilizadas por las clases compatibles. Los Matones funcionan para Cazador, Paladín y Guerrero, desempeñando una función más agresiva. Kabal para Sacerdote, Mago y Brujo, las clases más mágicas. Y Loto de Jade para Druida, Pícaro y Chamán, una familia de sigilosos y elegantes asesinos.

La expansión también añade un nuevo esbirro legendario muy especial, Kazakus. Su habilidad grito de batalla permite crear un hechizo personalizado, seleccionando el coste de la misma y los efectos que va a causar. Puede ser de coste 1, 5 y 10, eligiendo entre tres efectos diferentes según el coste elegido. Al menos en el caso del hechizo más poderosos, se le pueden agregar hasta dos efectos encadenados.

Mafias de Gadgetzan estará disponible a comienzos de diciembre, agregando mecánicas interesantes. Entre las cartas presentadas, por ahora destaca que por fin parece que se añadan cartas equilibradas para Sacerdote, con un esbirro 3/4 por coste 3 y un hechizo similar a Demencia Oscura pero con coste 1 y afectando a criaturas de 2 de ataque o menos.

A continuación os mostramos algunas de las nuevas cartas:

1Mafias de Gadgetzan

2Mafias de Gadgetzan

3Mafias de Gadgetzan

4Mafias de Gadgetzan

5Mafias de Gadgetzan

6Mafias de Gadgetzan

7Mafias de Gadgetzan

8Mafias de Gadgetzan

9Mafias de Gadgetzan

10Mafias de Gadgetzan

11Mafias de Gadgetzan

12Mafias de Gadgetzan

13Mafias de Gadgetzan

14Mafias de Gadgetzan

15Mafias de Gadgetzan

16Mafias de Gadgetzan

17Mafias de Gadgetzan

18Mafias de Gadgetzan

19Mafias de Gadgetzan

20Mafias de Gadgetzan

Compartir
Artículo anteriorSombra ya muestra todas sus skins y animaciones
Artículo siguienteLos americanos caen en los cuartos de los Mundiales de Hearthstone
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta