Compartir

Evangelion, el jugador del Valencia CF eSports que ha ganado el primer título para el club cómo campeón del Grand Prix de Hearthstone en la DreamHack, ha publicado sus mazos para que todos vean que composiciones y cartas utilizó.


Lo más destacado es que ha evitado los mazos más comunes de una gran parte de los participantes. Hablamos, por supuesto, de alguna variante de Zoo para el brujo o mazos más agresivos de Chamán, el Yogg Druid y el azar “profesional”, etc. Los que ven normalmente a Evangelion saben que suele utilizar mazos de Control y evita los más Agrro, basados en un tempo rápido y en machacar al rival antes de que pueda reaccionar.

Lo que también está claro es que su mazo estrella ha sido su Paladin N’zoth, basado en el esquema creado por el jugador Kolento, muy dado a los mazos control. Este mazo le ha ayudado a vencer tres asaltos seguidos 3 a 0, contrarrestando a las legiones de zoolocks de sus rivales. Pocos estaban preparados para el buen hacer de Evangelion gestionando turnos para mantenerse a salvo y acabar con una escena más favorable para él. El problema llegó justo en la final, en la que Crane jugó de la forma más agresiva posible hasta derrotar al mazo imbatible.

Los otros tres mazos que llevó fueron Renolock, Midrange Shaman y C’thun Warrior. El brujo y el guerrero apenas tuvieron presencia, ambos siendo baneados en múltiples ocasiones -errores de los rivales que infravaloraron al Paladin-. El chamán en cambio le dio la victoria en la final, demostrando que sabia utilizar perfectamente otros mazos y no sólo el basado en N’Zoth.

A continuación los cuatro mazos:

1Mazos Campeón DreamHack

Mazo Paladin N'Zoth

2Mazos Campeón DreamHack

Mazo Renolock

3Mazos Campeón DreamHack

Mazo Chamán Midrange

4Mazos Campeón DreamHack

Mazo C'Thun Warrior

No hay comentarios

Dejar una respuesta