Es Noticia
Mike Tyson, nuevo inversor del equipo de Hearthstone Fade 2 Karma

Mike Tyson, nuevo inversor del equipo de Hearthstone Fade 2 Karma

DMQ

Que deportistas de primer nivel, tanto retirados como en activo, decidan invertir en los eSports ya cada vez es una noticia más recurrente. Pero estas toman fuerza cuando hablamos de un ex-campeón mundial de los pesos pesados como Mike Tyson, que desde ahora es nuevo inversor de la organización Fade 2 Karma.

El equipo, mayormente conocido por su división de Heartstone, contará con el apoyo económico del legendario boxeador, tal y como adelantaron en exclusiva desde ESPN, siendo anunciado momentos después por el propio Tyson y Fade 2 Karma.

La organización es conocida por su constante expansión, contando en sus filas con jugadores y streamers de gran nivel de distintos rincones del planeta. Entre sus nombres destacan el veterano Cypher, el israelí Glaser, y por supuesto J4CKIECHAN, quizá la cara más representativa del equipo y miembro de la selección británica de Hearthstone.

Con esta inversión, Fade 2 Karma construirá unas nuevas instalaciones en el Tyson Ranch de Los Ángeles. Una base de operaciones de Myke Tyson de unas 40 hectáreas dedicadas en parte al cultivo del cannabis. Estas instalaciones contarán con salas privadas de streaming en directo, además de un escenario para torneos.

Tras su presentación, el ex-campeón se atrevió con el título de Blizzard con desastrosos resultados, pero prometiendo darle una nueva oportunidad a Hearthstone, aunque admite defenderse mucho mejor en Call of Duty.

Ver F2K STREAM & A SPECIAL GUEST! desde Alliestrasza en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando