Compartir

El club europeo Misfits ha anunciado su entrada en Hearthstone con el fichaje de tres nombres de peso en la escena, los jugadores profesionales Stanislav ‘StanCifka’ Cifka, George ‘Georgec’ Connolly y Mikulas ‘Pokrovac’ Dio.

Este será el quinto juego en el que Misfits competirá, teniendo ya rosters de LoL, SSB Melee, Overwatch y HotS. Y lo hace con un sóldio trio de estrellas, liderado por StanCifka, conocido por sus triunfos jugando al juego de cartas estratégico Magic: The Gathering y por sus victorias en varios majors de Hearthstone, que le han granjeado el cuarto puesto en el ranking de GosuGamers.

A él se unen Pokrovac, que fue semi finalista en el último torneo del HCT europeo de invierno, y Georgec, que ha destacado este año clasificándose para tres campeonatos HCT consecutivos, las ediciones de primavera, de verano y para el Last Call.

StanCifka es el nombre más destacado del grupo, uno de los agentes libres más deseados tras su salida de Luminosity Gaming, hablando con varias organizaciones hasta que ha encontrado su sitio con Misfits.

Misfits es la cuarta organización de peso que ha entrado en Hearthstone este año, siguiendo a Virtus.pro en abril y NRG y Alliance en noviembre. Una buena noticia tras los cierres de Team Archon y Natus Vincere.

Compartir
Artículo anteriorSe confirman los cambios en el formato de bans para el split de primavera
Artículo siguienteWinds se incorpora al cuerpo técnico de Flash Wolves como entrenador
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta