Compartir

El club compLexity Gaming anuncia la entrada del profesional alemán Tugay ‘MrYagut’ Evsan en su brigada de Hearthstone. Mryagut parecía haberse retirado de la escena competitiva del juego de cartas en 2014, pero ahora vuelve de nuevo.

El jugador se centró en hacer streamings después de perder en los clasificatorios europeos de la HCT 2014, convirtiéndose en uno de los creadores de mazos más innovadores del juego. Creó el Bubble Rogue, el Midrange Hunter y el mítico Oil Rogue, una variación del mazo que Firebat utilizó en la temporada 1 de la Kinguin Pro League.

Estoy muy contento y feliz de unirme finalmente a un equipo como compLexity Gaming y competir en más torneos“, dice MrYagut en un comunicado. Representará a su nueva organización en el Insomnia58, un torneo LAN de 30.000 dólares en Birmingham, al que también asistirán Jan ‘superJJ’ Janßen y Simon ‘crane’ Raunholst.

El mánager de compLexity, Sören ‘Fantasy’ Vendsahm, declara sobre la llegada de Tugay: “Estoy personalmente muy contento de haber recibido el ‘sí” de MrYagut. Hemos estado persiguiendo su tanto por bastante tiempo y que nos represente en un evento LAN importante nos hace sentirnos especiales. ¡No podemos esperar a verle vestiendo el rojo y el negro!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta