Compartir

Blizzard ha hecho oficial la llegada de una nueva aventura para Hearthstone, una expansión de la historia que se llamará Una Noche en Karazhan.

Mediante un vídeo teaser se describe la ambientación de esta nueva campaña, que tendrá lugar en la Torre de Karazhan. El propio Medivh nos invita a una gran fiesta discotequera, mostrando una vez más ese tono desenfadado característico del juego de cartas.

La aventura llegará el próximo día 11 de Agosto, y su primera misión, El Prólogo, será gratuita para todos los jugadores. Las cuatro Alas restantes deberán ser desbloqueadas con oro o compradas en la Tienda a medida que se hagan accesibles. Cómo es habitual, la aventura desbloqueará un tablero de juego nuevo y hasta 45 cartas nuevas, repartidas entre los escenarios de la aventura y desafíos de héroes.

Entre las nuevas mecánicas destaca la presencia de los portales, tal cómo reza la presentación de la expansión en la web oficial. Se han presentado a su vez algunas cartas, como el Cuervo encantado: Coste 1, bestia 2/2 para Druida; Portal de las Tierras de Fuego: Coste 7, hechizo de Mago que inflige 5 puntos de daño e invoca a un esbirro aleatorio de coste 5; la “Dulce Abuelita”: Coste 2, bestia 1/1 para cazador que invoca un Lobo Feroz con efecto de Último aliento; y el Caballo de Marfil: Coste 6, 4/4 con efecto de Grito de batalla de descubrimiento de un hechizo y restablecimiento de salud al héroe equivalente al coste de ese hechizo. A continuación podéis ver algunas de las cartas que incluirá la Aventura, así como el nuevo dorso de carta:

1Una noche en Karazhan

2Una noche en Karazhan

3Una noche en Karazhan

4Una noche en Karazhan

5Una noche en Karazhan

No hay comentarios

Dejar una respuesta