Compartir
NRG esports

NRG eSports ha hecho público su intención de formar una escuadra para Hearthstone y ha anunciado que la selección de candidatos para el equipo será a través de plataforma de gaming Gamer Sensei. El acuerdo firmado entre ambas compañías será para el “entrenamiento y desarrollo de curriculum” y así ofrecer a NRG jugadores cualificados.

Para conseguir clasificarse, los aspirantes deben conseguir un certificado de entrenamiento o ser elegidos por Gamer Sensei completando una serie de clases. Además, deben haber entrenado al menos diez horas con Gamer Sensei. La web también ha anunciado que no es una selección sólo para jugadores, también seleccionarán posibles candidatos a entrenador o analista. En total, se hará una selección de diez jugadores y diez entrenadores.

Para el cofundador de Gamer Sensei, Rohan Gopaldas los esports están creciendo muy rápido y la estructura de apoyo “está luchando muy fuerte para mantenerse”. Para Gopaldas es muy importante equiparar los eSports con los deportes tradicionales, también en la búsqueda de nuevos jugadores. “El fútbol, el hockey, el baloncesto y baseball tienen organizaciones conocidas por buscar nuevos talentos”, ha dicho en la rueda de prensa. Gamer Sensei espera, con este acuerdo, empezar a llenar el vacío de cazatalentos en la industria de los eSports.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta