Compartir
Nueva aventura de Hearthstone: Karazhan

Una convocatoria extraordinaria de prensa y varias pistas dejadas por Blizzard indican que el 28 de julio podría anunciarse una nueva aventura de Hearthstone.

Casi un año después de lanzar la exitosa “Liga de los Expedicionarios”, Blizzard podría estar gestando una nueva aventura de Hearthstone para darle algo de vidilla al metajuego. El rumor ha saltado a la parrilla después de un anuncio de la compañía, vía invitación a algunos medios de prensa a una emisión de Twitch en la que se anunciará la expansión / aventura.

Nueva aventura de Hearthstone: Karazhan 2

Nueva aventura de Hearthstone: Karazhan 3

Como aporte importante a la rumorología, desde los foros chinos se habría filtrado la información de que la aventura estaría inspirada en un lugar de Azeroth que se escribe con sólo tres letras, cosa que señalaba directamente a Karazhan, la residencia del Guardián Medivh, un personaje popular dentro del universo Warcraft -más aún después de su papel en la reciente Warcraft: El Origen. A estos rumores debemos otorgarles como mínimo un voto de confianza, puesto estos foros hace poco confirmaron la llegada de Morgl, antes de que fuera oficial.

Sea como sea, no queda mucho para resolver el misterio y, como acostumbra la compañía de la tormenta, emitirá todas las novedades desde su canal de Twitch, el próximo 28 de julio.

¿Nueva revolución en el metajuego? ¿potenciación de mazos menos usados? ¿innecesario a estas alturas? Lo que está claro es que Blizzard cumple así con su promesa de darle 3 expansiones anuales -como mínimo- a su criatura, para así mantener vivo el fuego que la ha colocado en los eSports más populares.

Os mantendremos informados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta