Es Noticia
Blizzard desvela su nueva expansión: La Arena de Rastakhan

Blizzard desvela su nueva expansión: La Arena de Rastakhan

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La Blizzcon, uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos, arrancó ayer día 2 de noviembre con muchos y muy importantes anuncios. Uno de ellos ha consistido en la nueva expansión de Hearthstone, tercera de este 2018 tras el Bosque Embrujado y Proyecto Armagebum: la Arena de Rastakhan.

Esta nueva expansión está basada en Rastakhan, rey de los trolls de Azeroth y líder del clan Zandalari. La arena es la forma de los desarrolladores de plasmar las diferencias entre los trolls, y las nuevas cartas contendrán buena parte del lore de los trolls de Warcraft.

Arena de Rastakhan incluirá una nueva palabra clave en el juego, así como traerá dos tipos de cartas muy especiales. La nueva palabra clave, Arrasar, activará un efecto extra cuando derrotemos a un esbirro enemigo haciéndole más daño de la salud que tenga en ese momento. Los dos nuevos tipos de cartas especiales serán espíritus y Loas. Cada clase tendrá un espíritu y una carta legendaria que representará un Loa, dioses animales de los trolls Zandalari. La otra legendaria de cada clase será un campeón troll.

loas-rastakhan

Como cada expansión, Blizzard lanzará una nueva aventura. Ésta se llamará Los juegos de los loa. Las 135 cartas de la Arena de Rastakhan estarán disponibles a partir del 4 de diciembre, y hasta entonces estará disponible una nueva precompra:

  • 19'99€ por 17 sobres y un dorso de carta especial.
  • 49'99€ por 50 sobres y un dorso de carta especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando