Es Noticia
El sistema de recompensas diario cambiará con el Año del Dragón

El sistema de recompensas diario cambiará con el Año del Dragón

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El Año del Dragón cada vez pinta mejor para los jugadores. El que va a ser el cuarto año de Hearthstone desde que se implantó este nuevo formato es uno de los más importantes de su historia, debido a la pequeña crisis que ha estado sufriendo durante el Año del Cuervo. Con el nuevo sistema competitivo ya en marcha, los jugadores esperan que las nuevas expansiones sirvan para diversificar un meta que normalmente dominan dos o tres mazos.

Los desarrolladores del popular juego de cartas respondieron a un Ask Me Anything a través de Reddit, en el que hablaron de lo que le espera al público en el Año del Dragón y dejaron varios titulares.

Entre las mejores noticias para la comunidad está el considerable aumento de feedback que el Team 5 pretende aplicar a partir del próximo mes. A través de comunicados, anuncios y AMAs, los desarrolladores quieren estar más conectados con los jugadores, favoreciendo el desarrollo de Hearthstone. Del mismo modo, lanzarán más contenido audiovisual relacionado con el juego, como los dos cortos de animación que han salido relacionados con la próxima expansión.

Otro de los puntos más esperados por los jugadores es el sistema de recompensas. Durante años, se ha reclamado que 10 oros por tres victorias es muy poco gratificante, en especial para los jugadores más casuales. Para corregir eso, se aumentarán los premios y se creará un nuevo sistema de recompensas que se compenetre con el diario ya instalado, ofreciendo premios a medio y largo plazo. Tampoco hay que descartar nuevas formas de recompensa y nuevos eventos durante el año.

Como ya sabíamos, las tres expansiones del Año del Dragón tendrán un mismo hilo conductor. La novedad es que debido a ello habrá personajes que aparecerán en varias expansiones, por lo que podríamos tener hasta tres versiones de la misma carta con efectos muy dispares. Lo que se ha confirmado que no habrá es nuevo héroe con el lanzamiento de la expansión, aunque sí que podría lanzarse alguno durante el resto del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando