Es Noticia
Nuevo spot de televisión de Hearthstone para comienzos de 2017

Nuevo spot de televisión de Hearthstone para comienzos de 2017

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

No abundan mucho los anuncios de televisión relacionados con los eSports (todavía), y los de Hearthstone no han llegado a ser necesarios, ni con ningún otro juego de Blizzard, realmente. Pero aquí tenemos uno para comenzar este nuevo 2017, aunque no llega a superar al spot japonés por razones evidentes -y que podéis ver arriba-.

Si bien la clave de un juego tan desenfadado es buscar una excusa para enfrentarse a alguien, el escenario de este nuevo spot es una cafetería. Lo que en principio es sin duda una discusión absurda demuestra hasta que punto ambos protagonistas están incluidos por el juego de Blizzard, cambiando su vestimenta y su actitud en un reflejo de míticos personajes (aunque en su versión cutre) del mundo de Warcraft.

Todo por supuesto acaba siempre en un nuevo enfrentamiento, ya que al final de lo que se trata es de acabar a tortas, y de ser posible, humillar al rival con una derrota aplastante. La compañía no ha hecho aún anuncios sobre la campaña del nuevo año, más allá de haber cambiado el formato de los torneos y con Gadgetzan todavía bastante reciente.

A continuación os dejamos con el spot, que si bien no es de los más inspirados, al menos es capaz de hacer guiños a sus fans más inmediatos:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando