Compartir

El portal español OG Series ha confirmado que este año también retransmitirá en castellano los eventos principales de la BlizzCon para Hearthstone y, cómo novedad del 2016, la copa Mundial de Overwatch.

Una gran noticia para los amantes de ambos títulos, ya que OG Series será de nuevo el canal oficial para traernos en nuestro idioma el gran colofón de los torneos internacionales de Hearthstone.

El miércoles 26 de octubre comenzará la fase de grupos, que tendrá lugar hasta el domingo 30, empezando a las 18:00 horas cada día. Respecto a Overwatch, su fase de grupos comenzará el sábado 29 y se jugará hasta el lunes 31, partidos que se ofrecerán a las 21:00 horas.

Días después se jugarán las finales en la propia BlizzCon. Para ambos casos, podrán seguirse sus últimos partidos los días 5 y 6 de noviembre a las 20:00.

Ambas competiciones son el desenlace de una larga temporada -más para Hearthstone que para Overwatch-, el lugar en el que se encontrarán los mejores jugadores del mundo para demostrar de que están hechos.

Mientras que en Overwatch tendremos a diferentes selecciones elegidas por la comunidad de sus respectivos países, en Hearthstone competirán los mejores jugadores de todo el año. En esta ocasión se da el añadido en HS de poder apostar por el campeón del torneo a cambio de sobres gratis por cada victoria que logre el jugador durante el evento.

Para seguir ambos torneos, el canal designado de Twitch puede visitarse desde este enlace. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta