Compartir

El profesional Jon ‘Orange’ Westberg ha sido el vencedor de la SeatStory Cup VI, siendo el primer profesional de Hearthstone que gana dos ediciones del evento, tras llevarse la victoria tambíen en el tercer torneo en abril de 2015.

Jugando actualmente para Alliance, el sueco ha logrado superar a todos sus compañeros profesionales en el que es su regreso a la escena tras cierto tiempo desaparecido. El año pasado no sólo se llevó una edición anterior del mismo torneo, también venció en IEM Katowice.

Siendo el favorito de su primera fase de grupos, el siguiente desafío fue mucho más duro, teniendo que enfrentarse a MrYagut y Xixo después de perder contra Sjow en el partido inicial. Luego, en la fase eliminatoria, tuvo que encontrarse con los vencedores de otras ediciones, Savjz, TOrlk y finalmente de nuevo contra Sjow antes de poder obtener el triunfo y el premio de 20.000 dólares.

Orange se une así a la exclusiva lista de jugadores que han vencido dos veces en un mismo evento, como Thijs (con dos victorias en HCT), Rdu (que se llevó dos DreamHacks) o Firebat (repitiendo victoria en el Gfinit).

Para vencer, Orange utilizó mazos compactos que ya incluyen cartas de Gadgetzan. El guerrero mixto de piratas y dragones, el chamán midrange de jade, el nuevo Renolock Kabal, el Druida de jade y el pícaro milagro de piratas:

Compartir
Artículo anteriorOverwatch es el juego no gratuito más popular de Google en 2016
Artículo siguienteEl ejército británico se plantea reclutar a jugadores expertos
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta