Es Noticia
Los sets de cartas ya abiertos no garantizan cartas legendarias

Los sets de cartas ya abiertos no garantizan cartas legendarias

DMQ

Hace aproximadamente un mes el director de Hearthstone, Ben Brode, anunció las nuevas normas respecto a las cartas legendarias que llegarían con la próxima expansión. Pero con la inminente llegada de "Caballeros del Trono Helado", Daxxarri, Community Manager de Blizzard, ha querido aclarar cómo afecta la nueva regla sobre las posibilidades de obtener una legendaria con respecto a los packs abiertos de expansiones anteriores.

La nueva regla garantizará, una vez llegue la nueva expansión, una carta legendaria en los primeros 10 packs de un set, sin embargo esta regla no se aplicará a los jugadores que hayan abierto algún pack de un set antes de la inclusión del cambio de regla. Es decir, incluso si el jugador tiene aún varios paquete por abrir hasta llegar a los 10 packs de un set, el juego no le garantizará que pueda obtener una legendaria.

Con esta medida se pretende compensar y motivar a los nuevos jugadores que se introducen en el título de Blizzard para obtener cartas legendarias más rápidamente. Sin embargo también crea incertidumbre en los jugadores que deberán esperar al cambio de regla antes de comenzar a abrir nuevos packs si quieren tener más probabilidades de obtener dichas cartas.

Hay que recordar que con la reserva de Hearthstone: Caballeros del Trono Helado, se garantizan también un mínimo de 2 legendarias dentro de sus 50 packs de cartas, 1 entre las 10 primeras y la segunda entre los 40 restantes.

Tras ello se aplicarán las normas ya conocidas después de que Blizzard aclarara que de cara a obtener objetos épicos y legendarios en sus juegos, las probabilidades son las mismas en cualquier región del mundo, y que en el caso de Hearthstone afecta de la siguiente manera:

  • Raras: Mínimo 1 por sobre.
  • Épicas: 20% - Una media de 1 cada 5 sobres.
  • Legendarias: 5% - Una media de 1 cada 20 sobres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando