Compartir

La próxima actualización de Hearthstone traerá consigo cambios de equilibrio que afectarán al meta y, sobretodo, a Pícaro. No en vano, tres de los cuatro ajustes atacarán directamente a la clase de Valeera y Maiev, que perderá gran parte de su poder. El otro cambio se lo llevará Archivista Elysiana, una carta común en los mazos de control. La actualización se llevará a cabo mañana 22 de mayo, y permitirá desencantar las cartas afectadas por el total de su coste de maná.

El golpe más duro para Pícaro se lo lleva Preparación, una herramienta clásica y casi imprescindible en cada mazo de dicha clase. La nueva preparación reducirá el coste del siguiente hechizo en dos (2) cristales de maná, en lugar de en los tres (3) en los que lo hacía hasta ahora. Seguirá siendo un buen combo con Eviscerar o Porrazo, pero ya no hará que sea gratis jugar Abanico de cuchillos o Equipo de asalto, que también ha sido cambiada.

Los otros dos cambios de Pícaro corresponden a Malhechor del MAL y Equipo de asalto. La primera carta pasará de tener estadísticas 1/5 a 1/4, lo que hará que sea más fácil de remover del tablero. La segunda, Equipo de asalto, pasará de costar tres (3) de maná a cuatro (4). De esta forma, ralentizará el tempo de juego, y pasará de costar gratis a dos (2) de maná cuando se juegue en combo con Preparación.

El último cambio ha sido el más polémico. Archivista Elysiana pasará de costar ocho (8) de maná a nueve (9), en un intento de que sea más difícil de jugar con Banquero siniestro o Maestro cervecero joven. Sin embargo, para la mayoría de la comunidad ha sido decantar los enfrentamientos espejo para el jugador que tenga la moneda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta