Compartir

Cuando todo apuntaba a que Guerrero Bombas iba a dominar el meta de los primeros días del Auge de las Sombras, un mazo ha conseguido no solo derrotarlo, sino destronarlo en el primer puesto de los ratios de victoria. Pícaro Tempo, que había recibido cartas más que interesantes, se ha colocado con cerca del 66% de ratio de victorias en las primeras 24 horas de expansión.

El Año del Dragón ha llegado como agua de mayo para una clase que no estaba siendo competitiva. Pícaro Impar había sido el último arquetipo viable de la clase, y recibió un duro golpe cuando Sangre fría pasó a costar dos (2) de maná en febrero. Ahora, con las herramientas de la nueva expansión más las que ya tenía, la Tempo ha vuelto más fuerte que nunca.

Esta Tempo de pícaro del Auge de las Sombras es una versión casi tan agresiva como la Impar, pero con más herramientas. Picoflojo, Malhechor del MAL y Barón del atraco Togafloja son las principales inclusiones de la nueva expansión, que acompañan el paquete de piratas formado por Marinero de los Mares del Sur, Corsario Aterrador, Capitán Verdetez y Equipo de Asalto, una carta que está demostrando ser clave. El resto de cartas son las habituales de Pícaro Tempo: Puñalada, Preparación, Veneno Mortal, Edwin VanCleef, etc.

Chef Nomi y Leeroy Jenkins complementan un mazo en el que es fundamental la mejor carta de Hearthstone en la actualidad. Elemento inestable de Myra es clave en cualquier mazo de pícaro, ofreciendo la posibilidad de encontrar fácilmente la carta que nos hace falta para acabar la partida. Además, es un activador excelente de la condición de Chef Nomi, carta que gana valor con el descenso de daño en área del meta.

1 Comentario

Dejar una respuesta