Compartir

Ayer saltaba la noticia a las redes con su consiguiente polémica, posiblemente la mayor en la historia de Hearthstone. El Diseñador Jefe, Ben Brode, anunciaba en el canal oficial de Hearthstone que uno de los últimos añadidos a Sacerdote en “Una noche en Karazhan”, el hechizo Purificar, no aparecerá en la selección de cartas de Sacerdote cuando se juegue una arena con dicho personaje.

La decisión parece haber sido tomada después de las innumerables críticas que la carta había recibido, no sin cierta razón, tildándola de ser demasiado mala y que no suponía ninguna mejora para el Sacerdote. El famoso youtuber Kripparrian realizaba un video en el que valoraba la carta, comentando que podría ser la peor de Hearthstone y que hundía aún más al Sacerdote como opción viable para Arena. Lo cierto es que nuestro amigo Anduin lleva bastante tiempo siendo la peor clase del juego y las cartas añadidas en “Una noche en Karazhan” no arreglan su problema.

Desde Blizzard defendían la creación de Purificar alegando que no todas las cartas tenían que ser competitivas, sino que muchas tenían que servir únicamente para aquellos que quisieran divertirse. Sin embargo, finalmente parecen haber tomado la decisión, basada en el mal feedback de parte de la comunidad de Hearthstone, de retirar esta carta de Arena, de forma que sólo podrá ser usada en el formato construido.

Un parche que no parece que resolverá el problema de desequilibrio de Sacerdote, que necesita de reformas más profundas para volver a ser viable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta