Compartir

Ya quedan pocas plazas por elegir para el gran evento internacional de Hearthstone de la BlizzCon, y ya se han revelado los brackets europeos y americanos del Last Call Invitational, la última oportunidad de entrar en la competición final del año.

Edwin ‘HotMEOWTH’ Cook y Artem ‘DrHippi’ Kravets se convirtieron en los dos campeones del Summer Championship en las últimas semanas, quedando sólo dos huecos para que los que no han logrado aún clasificarse puedan luchar por ello una vez más.

En el caso europeo, la competición queda programada para el 8 de octubre, y promete ser un evento feroz gracias a nombres como Dima ‘Rdu’ Radu y Frederik ‘Hoej’ Nielsen, con diferencia los favoritos para llevarse la plaza. No se quedan atrás George ‘Georgec’ Connoly ni Pavel ‘Pavel’ Beltukov, que también se están labrando un nombre por su constancia en la lucha competitiva. James ‘Greensheep’ Luo, Bunnyhoppor, Sintolol y Nicslay completan un circuito que no será fácil para nadie.

El bracket americano también es interesante gracias a la presencia de Muzahidul ‘Muzzy’ Islam, el canadiense Austin ‘SilentStorm’ LiFrank ‘Fr0zen’ Zhang. Tanto Muzzy como Frozen pertenecen a la nueva división de Luminosity, los dos jugadores con más puntos HCT por detrás del surcoreano Mook ‘Handsomeguy’ Kang. Chessdude y Nostam son jugadores que regresan tras su intento fallido de subir en competiciones previas. Aparte tenemos a Neobility, Bbgungun y Noblord. En su caso, llegará el día 15 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorEl Wolfsburgo amplia su plantilla de FIFA con el fichaje de TimoX
Artículo siguienteResultados de la jornada 2 de la Liga Overwatch de Trekza
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta