Compartir

A través de una publicación temprana y ya inexistente de IGN, se ha desvelado el nombre de la nueva expansión de Hearthstone, la cual responde al nombre en inglés de Rise of Shadows.

Esta publicación en forma de video en el canal de YouTube de dicho medio, hizo saltar todas las alarmas, y en reddit tardaban poco en prender la mecha de lo que en pocos minutos ya estaba en boca de buena parte de la comunidad.

Sin fecha oficial por parte de Blizzard, la llegada de Rise of Shadows podría producirse en los próximos días, o incluso horas, pues los medios podrían tener adelantado ya los contenidos para esta primera de las tres expansiones que llegarán en un 2019 que se antoja fundamental para el futuro de Hearthstone. Adelantándose dicha expansión a la llegada del Año del Dragón.

La Pitonisa ya trató de adelantarnos acontecimientos, pero aun así es imposible discernir si nos encontramos ante el regreso de los Dioses Antiguos; si hace referencia a la secta del Ojo Violeta; o si finalmente acertarán las teorías sobre una primera expansión de villanos, una segunda de héroes, y una tercera sobre un colosal enfrentamiento entre ambas facciones.

Sea como fuere, todo apunta a que muy pronto saldremos de dudas con el lanzamiento oficial de Rise of Shadows.

Compartir
Artículo anteriorLa locura coreana en ranked, una Caitlyn con 125 kills
Artículo siguienteRiot desvela los horarios de Playoffs de LEC

No hay comentarios

Dejar una respuesta