Compartir

Ya se conoce la mecánica específica sobre la facción Loto de Jade de Mafias de Gadgetzan, que funciona para las clases de Pícaro, Chamán y Druida con características diferentes a la implicadas para las otras dos facciones.

Mientras que los Matones funcionan mejorando las estadísticas de los esbirros de la mano y los Kabal en el uso y creación de pociones a falta de duplicados, el Loto de Jade crea Gólems de Jade, que se van haciendo más fuertes a medida que se van invocando uno tras otro en la partida:

Loto de Jade

Se han presentado a su vez seis nuevas cartas que presentan esta mecánica, cuatro neutrales y dos de clase. Y vemos por fin la primera carta de la expansión para Chamán y una nueva de Pícaro basado en un Combo para meter en mesa uno de estos gólems:

1010-9999999-standard-1479756554

También se ha presentado al jefe de la facción, también basado en esta mecánica de creación de gólems. Se trata por lo tanto de mazos que van encadenando efectos en la partida poco a poco, lo que difiere un poco de estilos más agresivos. Si lo pensamos se parece un poco a lo visto en la última expansión de la Llamada de los Dioses Antiguos con C’Thun.

Habrá que esperar hasta que punto funciona esta mecánica, lo que dependerá de las cartas específicas, sus costes y efectos. Será necesaria cierta agilidad, lo que va sumado a la invocación constante de estos nuevos esbirros complementarios y cada vez más fuertes.

1011-9999999-standard-14797565981013-9999999-standard-1479756684

Compartir
Artículo anteriorLas habilidades y estilo de Camille, la sombra de acero
Artículo siguienteEvil Geniuses anuncia su regreso oficial a Call of Duty
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta