Compartir

Durante el pasado fin de semana, concluyendo el domingo 26 de marzo, se celebró el Campeonato de Invierno del Hearthstone Championship Tour. El torneo reunió a algunos de los mejores jugadores del panorama, incluido el campeón del mundo, para disputar en las Bahamas los 250.000$ en premios, en el que finalmente el ruso ShtanUdachi se coronó campeón del HTC Winter tras una apasionante final frente al inglés Fr0zen.

Ambos contendientes ya fueron rivales del grupo antes de verse las caras en la final. ShtanUdachi ya consiguió la victoria sobre Fr0zen, en esa ocasión por un contundente 1-4, que sumada su victoria frente al chino XHope le valió para pasar como primero de grupo. Una fase de grupos que no logró superar Pavel, campeón del mundo, tras caer contra pronóstico tanto frente a LvGe como DocPwn.

El ruso arrasó en cuartos venciendo por 4-0, aunque sufrió en semifinales donde venció por 4-3. Un camino opuesto recorrió el inglés que venció por 4-3 en cuartos y por un contundente 4-0 en semis. Ya en la gran final Fr0zen se llevó la primera partida, aunque ShtanUdachi recuperó las riendas de la serie ganando las dos siguientes partidas, a partir de ese momento el inglés lograba empatar a su rival, pero siempre volvía a ponerse por delante el ruso hasta lograr el 4-3 final con el que coronarse campeón del HTC Winter.

No hay comentarios

Dejar una respuesta