Compartir

Blizzard sigue trabajando para que la puerta de acceso de los nuevos jugadores al competitivo de Hearthstone sea más accesible, y ha anunciado nuevos cambios a partir del próximo 1 de febrero. Primero fue la inclusión de hasta 25 nuevos rangos previos al 25, donde los jugadores noveles podían ir aprendiendo a jugar con menos presión. Ahora, entre los rangos 50 y 10 habrá que conseguir menos estrellas para subir.

Desde rango 50 a rango 20 no se pierden estrellas por derrota, pero se hacía algo tedioso tener que subir hasta cinco por cada rango. Con el nuevo sistema, solo harían falta tres estrellas para subir de rango entre los rangos 50 y 16. Una vez en rango 15, subir hasta rango 10 costaría cuatro estrellas por rango. A partir de ahí, el camino hasta la cima se mantiene estable en cinco estrellas.

rango-hearthstone

Además de anunciar el nuevo sistema de rangos, que estará activo el 1 de febrero, Blizzard también se ha pronunciado en torno a su última actualización y a los nerfs de Rastakhan. Cazador, la clase más beneficiada de este inicio de año, está siendo seguida con detalle y será el objetivo de los próximos ajustes de balanceo. También se ha anunciado que a mediados de febrero se acabarán las pruebas en torno a la primera expansión de 2019, por lo que podría ser anunciada a finales de ese mismo mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta