Es Noticia
Blizzard regala hasta 9 sobres durante el Mundial de Hearthstone

Blizzard regala hasta 9 sobres durante el Mundial de Hearthstone

DMQ

A primera hora de la mañana la taberna de Hearthstone abrió sus puertas para ser testigo del del HCT Amsterdam World Championship de HearthstoneLos mejores dieciséis jugadores del mundo se dan cita para pelear por la corona y una prizepool que asciende a 1.000.000$. Una cita ineludible para toda la comunidad y por la que podremos recibir hasta nueve sobres completamente gratis.

Tres de estos sobres los recibiremos simplemente por conectarnos durante los días de mundial en cada una de sus diferentes fases. De esta manera, si nos conectamos a Hearthstone el jueves 18 o viernes 19, durante la Fase de Grupos, recibiremos un sobre. Otro más el sábado 20 durante los playoffs. Y un tercero el domingo 21 durante la gran final.

  • Jueves/Viernes - Fase de grupos: Sobre Viaje a Un'Goro
  • Sábado - Playoffs: Sobre Caballeros del Trono Helado
  • Domingo - Final: Sobre Kobolds & Catacumbas

Además, si votaste a tu jugador favorito tendrás la oportunidad hasta seis sobres extras, en función de los resultados que tu campeón obtenga durante el torneo. Una votación que ya finalizó comenzado el HCT Amsterdam World Championship, y que te puede hacer ganar hasta nueve sobres durante este Campeonato del Mundo de Hearthstone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando