Es Noticia
Consigue los sobres y cartas gratis de los playoffs Hearthstone GrandMasters

Consigue los sobres y cartas gratis de los playoffs Hearthstone GrandMasters

DMQ

Este fin de semana va a estar cargado de emociones y de eventos de eSports por lo que tendremos que repartir nuestro tiempo o nuestras pantallas para poder estar atentos a todo. Con el fin de atraer al público, Blizzard ha anunciado que durante los playoffs de Hearthstone GrandMasters se repartirán sobres y cartas gratis.

¿Qué es el Twitch Drops de Hearthstone?

El Twitch drop de Hearthstone es un programa por el cual los desarrolladores obsequian a los seguidores del juego con regalos ya sean directos o con sorteos entre la audiencia presente en un momento determinado del torneo. Otro juego muy popular que hacía esto mismo hasta hace poco era Counter-Strike: Global offensive con los drops durante las Major.

En este caso todos obtendremos un sobre de El Auge de las Sombras por ver tres horas de la retransmisión (no tienen por qué ser consecutivas) en cualquiera de los canales oficiales del juego durante los partidos en vivo (no valen redifusiones). Además, si llegamos a seis horas obtendremos un segundo sobre.

Con el fin de tenernos aún más tiempo pegados a la pantalla durante el Hearthstone GrandMasters, 1500 espectadores elegidos al azar, recibirán un sobre de cartas clásicas cada hora. Pero recuerda, no vale cualquier momento. Debe ser en las horas designadas por Blizzard. En este caso estamos hablando de 18:00 a 01:00 de la madrugada de 12 al 15 de julio.

¿Dónde ver el los playoffs Hearthstone GrandMasters?

Lamentablemente no vale cualquier canal para tener la posibilidad de obtener los drops. Tenemos que recurrir a los canales oficiales. Dejamos una lista de ellos:

  ¿Cómo hacer para poder obtener los sobres?

Si queréis recibir los sobres no se os debe olvidar vincular vuestras cuentas de Twitch.tv y de Blizzard Battle.net. Para los despistados, se hace así:

  • Iniciad sesión en vuestra cuenta de Twitch.tv o cread una.
  • Haced clic en el nombre de la cuenta, en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, e id al menú «Configuración».
  • Una vez allí, dirigíos a la pestaña «Conexiones».
  • Buscad la sección Battle.net y, tras seleccionar una región, seguid las instrucciones y haced clic en «Conectar».
  • Al conectar vuestras cuentas, aseguraos de haber iniciado sesión en la cuenta de Blizzard en la que queráis recibir las recompensas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando