Compartir

Stone Templars ha dado un paso atrás en los deportes electrónicos después de que el consejo de administración haya decidido que cese la actividad del club por un periodo de tiempo indefinido.

El club, uno de los más activos a nivel nacional, ha confirmado que el cierre se produce debido a “problemas a día de hoy inasumibles para la asociación, así como una falta total de entendimiento entre equipo técnico, equipo directivo, jugadores y directiva que hace imposible la continuidad de todos ellos en el proyecto”.

Con esta decisión todos los jugadores, miembros de los equipos técnicos y administrativos que pertenecían a Stone Templars quedan desligados del club, por lo que pasan a ser agentes libres para negociar con otros equipos.

Stone Templars da un paso atrás después de mantenerse en la escena española con varios éxitos deportivos y a pesar de que ese periodo de tiempo indefinido no suena muy halagüeño, en el mensaje de despedida recalcan que esperan reestructurar la asociación en pocas semanas para volver a la actividad en los eSports.

El club ha sido uno de los pioneros en apostar en Hearthstone en España y a su vez uno de los más laureados, además de haber apostado por Overwatch en los últimos meses con uno de los equipos más fuertes del panorama nacional.

Precisamente en Hearhstone estaban dos de los nombres más importantes de la escena, Jac0b0 y Kaisercillo, este último ganador de la última Gamergy. Ambos se despedían del club en redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta